*Compra 3 productos Mondelez en promoción y entra en el sorteo para ganar el premio.
Promoción válida del 1 de abril al 30 de Junio de 2018. +18. Consulta los productos en promoción en el punto de venta

BASES PROMOCIONALES
HELLO JOY 2018

La Sociedad mercantil MONDELEZ ESPAÑA COMMERCIAL, S.L.U. (en adelante “MDLZ” o “Promotor”), con domicilio en Madrid, calle Eucalipto 25, C.P. 28016, provista de C.I.F. B-85692374, organiza la promoción denominada "JOY 2018" (en adelante la "Promoción"), que se desarrollará en todo el territorio nacional y a través de Internet, de conformidad con lo siguiente:

1.- ÁMBITO DE LA PROMOCIÓN

Podrán participar en la Promoción personas físicas mayores de 18 años y residentes legales en España que se hayan inscrito correctamente durante el Período Promocional de la Promoción en la página www.elequipocampeon.es y cumplan el resto de requisitos establecidos en estas Bases.
No se permite la participación de empleados del Promotor ni otras empresas del grupo Mondelēz International ubicadas en España así como las empresas involucradas directamente en el diseño, desarrollo, organización, gestión y ejecución de la presente Promoción, así como aquellas personas que tengan relación de parentesco hasta el segundo grado y parejas de los anteriormente mencionados. Tampoco podrán participar los titulares y empleados de Establecimientos Adheridos (tal y como éstos se definen más abajo).

2.- DURACIÓN

La Promoción se iniciará a las 10:00 horas del día 1 de abril de 2.018 y finalizará a las 23:59:59 horas del día 30 de junio de 2.018, ambos inclusive (“Período Promocional”).
Al acceder a la Promoción, que se encuentra accesible en el sitio web www.elequipocampeon.es, accesible también desde www.elequipocampeon.com, (la "Web Promocional").

3. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

La Promoción tendrá dos partes separadas, cada una con la mecánica y premios distintos, pero con el mismo Período Promocional:
- La primera parte de la Promoción – El Equipo Campeón – Momento Ganador para obtener uno de los cincuenta (50) premios de Televisores Samsung.
- La Segunda parte de la Promoción – Top Player – sorteo para ganar uno de los sesenta (60) Lotes de Productos.

3.1 LA PRIMERA PARTE DE LA PROMOCIÓN – EL EQUIPO CAMPEÓN.

3.1.1.- Productos En Promoción.

Serán “Productos en Promoción” los siguientes productos comercializados por el Grupo Mondelez en los Establecimientos Adheridos:

- Chips Ahoy!, en todas sus variedades y referencias;
- Fontaneda Digestive, en todas sus variedades y referencias;
- Oreo, en todas sus variedades y referencias;
- Principe, en todas sus variedades y referencias;
- Mikado, en todas sus variedades y referencias;
- Milka, en todas sus variedades y referencias;
- Trident, en todas sus variedades y referencias;
- Halls, en todas sus variedades y referencias;
- Suchard, en todas sus variedades y referencias;
- TUC, en todas sus variedades y referencias.

Las compras de cualquier producto distinto de los Productos en Promoción no serán válidas para participar en la Promoción. Asimismo, la compra realizada en cualquier establecimiento que no sea uno de los Establecimientos Adheridos no se considerará válida y no dará derecho a participación en la Promoción.

Tanto los Productos en Promoción en general, como cualquiera de sus referencias concretas, pueden no estar disponibles de forma permanente o transitoria en algunos Establecimientos Adheridos. MDLZ no se responsabiliza por la imposibilidad de encontrar los Productos en Promoción o alguna de sus referencias en Establecimientos Adheridos concretos.

3.1.2- Participación y Mecánica.

Para poder participar en la Primera Parte de la Promoción, los usuarios deberán:

  • Adquirir al menos 3 referencias de los Productos en Promoción en uno de los Establecimientos Adheridos, conservando el ticket de compra. La compra deberá ser realizada necesariamente dentro del Período Promocional y los tres Productos en Promoción se han de adquirir en unidad de acto, bajo el mismo ticket de compra. Se incluye en el Anexo 1 de las presentes Bases Promocionales, la relación de los establecimientos adheridos a la Promoción (“Establecimientos Adheridos”).
  • Acceder a la web www.elequipocampeon.es y rellenar el formulario de participación que encontrarán en la misma, introduciendo su nombre, apellidos, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, e- mail, adjuntando una imagen escaneada o fotografiada del ticket de compra de los 3 Productos en Promoción.
  • A continuación, deberán aceptar las presentes Bases y la Política de Privacidad de la Promoción.

Para que la participación se considere válida, la imagen del ticket de compra que se suba a la Web Promocional, debe permitir apreciar claramente los siguientes datos:
. Fecha y hora de la compra;
. Nombre del Establecimiento Adherido en el que se ha adquirido;
. Los 3 Productos en Promoción adquiridos.

El ticket de compra con el que el usuario participe debe ser conservado por el mismo hasta el final del Periodo Promocional. En caso de resultar premiado, el ticket de compra original podrá ser reclamado por la Promotora para comprobación del cumplimiento de los requisitos de compra establecidos en las presentes Bases.

No serán válidas a efectos de participación los tickets de compra manipulados, modificados, enmendados o alterados de alguna manera, o los que presenten un formato o estado que impida la comprobación de que la compra cumpla con los requisitos establecidos en las presentes Bases.

Un ticket de compra que cumpla con lo establecido en las presentes Bases, dará derecho a una (1) única participación, independientemente de si contenga 3 Productos en Promoción o más.

El usuario que complete correctamente los pasos anteriormente mencionados, obtendrá una participación en la Promoción. El programa informático que sostiene el servidor de la Web Promocional comprueba si el momento de participación, entendiendo por tal el momento en que un participante, tras completar todos los pasos exigidos, hace clic en el botón “ELEQUIPOCAMPEON”, coincide con o sea el más próximo a un “Momento Ganador”. En caso de que la participación del usuario coincida con un “Momento Ganador”, tal usuario resultará ganador potencial de uno de los premios de la Promoción, y el servidor le informará al instante de ello y de cuál es el premio al que opta dicho ganador potencial.

MDLZ elegirá CINCUENTA (50) “Momentos Ganadores” durante toda la Promoción, cada uno de los cuales se corresponderán con los Televisores Samsung de 55” Modelo UE55MU6405UXXC.

Cada Momento Ganador consistirá en un día, hora, minutos y segundos concretos. Con carácter previo al inicio de la Promoción MDLZ presentará ante Notario la relación de todos los días, horas, minutos y segundos que durante el periodo promocional constituirán los “Momentos Ganadores” arriba descritos.

La participación estará limitada a una participación por ticket de compra, sin que haya límite alguno en cuanto al número de participaciones diarias por persona, siempre y cuando cada nueva participación se efectúe con tickets de compra diferentes. Solo se adjudicará un (1) premio por persona física en la Primera Parte.

Si no se produjese ninguna participación válida en un determinado Momento Ganador el premio se adjudicará a la participación registrada más próxima en el tiempo, una vez superada la hora marcada como “Momento Ganador”. Si no existieran participaciones posteriores a dicho “Momento Ganador”, el ganador será el participante anterior más cercano a dicho “Momento Ganador”.

3.1.3.- Premios.

En la presente Promoción se ofrecerá un total de cincuenta (50) premios.
CINCUENTA (50) premios de TELEVISORES SAMSUNG de 55” Modelo UE55MU6405UXXC

3.1.4.- Comunicaciones A Los Participantes, Ganadores Y Recepción De Premios.

Tras verificar su participación, la Promotora se pondrá en contacto con cada ganador potencial para comunicar que ha sido el ganador potencial del premio TELEVISOR SAMSUNG de 55” Modelo UE55MU6405UXXC.
Dicha comunicación se realizará por vía telefónica al número de teléfono, y/o mediante correo electrónico a la dirección facilitados en el registro de la Promoción.

EL ganador de este premio, deberá remitir en primera instancia la copia de su DNI y ticket de compra escaneados o fotografiados, junto con la carta de aceptación del premio a la siguiente dirección de correo electrónico en un plazo máximo de 72 horas desde que se le haya notificado su condición de ganador: info@elequipocampeon.es.

Una vez se verifique que el participante cumple todos los requisitos establecidos en las presentes Bases, así como la validez del ticket de compra, se le remitirá un correo electrónico confirmando su condición del ganador del premio y deberá enviar el ticket de compra original, por correo certificado, con el asunto “Promoción El Equipo Campeón” a la siguiente dirección: Ideas Desde Cero, C. Manuel Uribe 13/15, 28033 Madrid dentro del plazo de los siete días hábiles siguientes desde que MDLZ se hubiera puesto en contacto con él (fecha matasellos).

En caso de que el ganador potencial no remita la documentación solicitada en los plazos arriba establecidos, de identificación incompleta, incorrecta, no localización o incumplimiento de alguno de los requisitos exigidos en las presentes bases promocionales por parte del ganador potencial, o en caso de que no quiera o no pueda disfrutar del premio, el mismo perderá la condición de tal, así como el derecho a obtener el premio, y dicho premio quedará desierto.

3.2.- LA SEGUNDA PARTE DE LA PROMOCIÓN – EL EQUIPO CAMPEÓN.

3.2.1.- Participación y Mecánica.

Para participar en la Segunda Parte de la Promoción, el participante deberá acceder a la sección del juego www.elequipocampeon.es/juega.

El Juego consiste en que el participante debe conseguir meter el balón de futbol en la portería sorteando una serie de obstáculos. Al conseguir meter el balón en la portería, el participante supera el correspondiente nivel. Habrá un total de 15 niveles de dificultad.

Si el participante consigue superar con éxito un mínimo de 3 niveles y registre su puntuación rellenando el formulario final (introduciendo su dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y nombre de usuario) que aparece al perder, finalizar todos los niveles o al darle a la página “Home” del juego (icono de casa), obtendrá una participación en el correspondiente sorteo mensual. La participación será única independientemente del nivel alcanzado por el participante.

Al finalizar el juego (superando todos los niveles), la puntuación del participante quedará registrada en el ranking de la Promoción. Además, los diez primeros del ranking estarán visibles para todos los usuarios del Juego Top Player. A estos efectos, los usuarios consienten que sus datos personales (nombre de usuario) puedan ser publicados en el ranking. La posición en el ranking del usuario es meramente informativa y no tiene relevancia a efectos del sorteo y/o posibilidades de ganar los premios correspondientes.

Habrá 3 sorteos mensuales durante el Período Promocional:
- Primer Sorteo, celebrado el 7 de mayo de 2018, entre todos los usuarios que han participado correctamente del 1 al 30 de abril de 2018.
- Segundo Sorteo, celebrado el 6 de junio de 2018, entre todos los usuarios que han participado correctamente entre el 1 y el 31 de mayo de 2018.
- Tercer Sorteo, celebrado el 9 de julio de 2018, entre todos los usuarios que han participado correctamente entre el 1 y el 30 de junio de 2018.

De cada sorteo mensual saldrán los nombres de cuatro (4) ganadores potenciales y los nombres de cinco (5) participantes más que serán los suplentes para el caso de que alguno de los ganadores potenciales no cumpla con los requisitos establecidos en las presentes bases, no pueda o no quiera disfrutar del premio.

Únicamente se puede obtener un (1) premio por persona y una única participación en el sorteo mensual correspondiente al mes en el que el usuario haya alcanzado el nivel 3 en el juego, sin perjuicio de que los usuarios puedan seguir jugando sin posibilidad de volver a resultar ganadores.

3.2.2.- Premios.

En la Segunda Parte de la Promoción se ofrece un total de doce premios (12), cuatro premios repartidos cada mes durante el Período Promocional. Cada lote consistirá de los siguientes productos (“Lote de Productos”):

Príncipe 3x300 gr
Principe Maxi Choc 3x250 gr
Oreo 440 gr
Oreo Golden 154 gr
Chips Ahoy! 300 gr
Milka Cake and Choc 175 gr
Mikado Chocolate con Leche 75 gr
La Buena Maria 800 gr
Belvita Choco 400 gr
Fontaneda Digestive Frutas del Bosque 250 gr
Tuc Original 100 gr
Milka Choco Swing C
Milka Oreo 100 gr
Milka Peanuts & Caramel 276 gr
Milka Triolade 300 gr
Trident 60 minutos menta bote 80 gr
Trident 60 minutos hierbabuena bote 80 gr
Trident Max Mandarin Multipack 3x20 gr
Halls Original Eucalipto Multipack 4x32 gr
Halls Miel y Limon Multipack 4x33,5 gr

El Promotor se reserve el derecho de cambiar la composición del lote en caso de falta de disponibilidad de alguna(s) referencia(s) concreta(s) de las arriba indicadas en el momento de preparación del lote. En tal caso, el Promotor sustituirá la(s) referencia(s) afectadas con alguna(s) de características y valor similares.

3.2.3 Comunicación y Entrega del Premio.

El Promotor se pondrá en contacto con cada ganador potencial para comunicar que ha sido el ganador potencial del premio Lote de Producto. Dicha comunicación se realizará mediante correo electrónico a la dirección facilitada en el registro de la Segunda Parte de la Promoción.

El ganador de este premio, deberá remitir en primera instancia la copia de su DNI y nombre y apellidos, dirección completa, y teléfono de contacto, junto con la carta de aceptación del premio a la siguiente dirección de correo electrónico en un plazo máximo de 72 horas desde que se le haya notificado su condición de ganador: info@elequipocampeon.es.

En caso de que el ganador potencial no remita la documentación solicitada en los plazos arriba establecidos, de identificación incompleta, incorrecta, no localización o incumplimiento de alguno de los requisitos exigidos en las presentes bases promocionales por parte del ganador potencial, o en caso de que no quiera o no pueda disfrutar del premio, el mismo perderá la condición de tal, así como el derecho a obtener el premio, y dicho premio quedará desierto.

1.6.- GRATUIDAD Y COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La participación en esta Promoción tiene carácter gratuito, es decir, los participantes no tienen que abonar a MDLZ, ni a ningún establecimiento, cantidad adicional alguna por el hecho de la participación o por el hecho de obtener los premios.

La Promoción será comunicada durante todo el Período Promocional de la siguiente manera:

- En la página web www.elequipocampeon.es.
- En los perfiles de Facebook de las marcas MILKA, SUCHARD, TRIDENT, HALLS, CHIPS AHOY, FONTANEDA, PRINCIPE, OREO, MIKADO.
- En puntos de venta adheridos a la Promoción, mediante materiales promocionales diversos.

1.8.- EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES.

Cualquier intento de participación abusiva o fraudulenta dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la Promoción. MDLZ se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta de la que sospeche que tenga por finalidad o efecto cualquier intento de actuar en fraude de la presente Promoción o en incumplimiento de sus normas o en perjuicio de otros participantes, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho al premio que eventualmente hubiese obtenido.

Asimismo, MDLZ se reserva el derecho a excluir a los participantes en caso de aportar o colgar material que contenga virus, gusanos o cualquier otro código informático dirigido a o apto para dañar, interferir, interceptar o vulnerar la seguridad de cualquier sistema, información o datos, así como cuando los datos personales facilitados sean incorrectos, incompletos o falsos.

Además, en referencia a la Primera Parte de la Promoción la participación puede ser considerada inválida, entre otros, por los siguientes motivos:
- Falta de Ticket de compra y/o envase
- Falta por completar alguno de los campos o datos requeridos.
- Participación reiterada con el mismo ticket por el mismo consumidor.
- Participación reiterada con el mismo ticket por diferentes consumidores.
- El incumplimiento de cualquier otro requisito establecido en las presentes bases.

MDLZ se reserva el derecho de emprender acciones pertinentes contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la Promoción.

MDLZ queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

MDLZ no se hace responsable de las incidencias y sucesos de todo orden (por ejemplo, imposibilidad de registrar los datos de algún participante, interrupción o pérdida de conexión, etc.) que sean provocadas por una avería en el programa informático debido a un caso de fuerza mayor, fallos de software o hardware ni por los posibles errores en la introducción y/o el procesamiento de respuestas, entregas o datos personales; ni tampoco de las incidencias que tengan su origen en una avería en la red telefónica, informática, eléctrica, u otros sucesos similares. En caso de producirse problemas o incidencias de este tipo, MDLZ hará todo lo que esté en su mano para corregirlas lo antes posible, pero no puede asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Asimismo, MDLZ no se responsabiliza del uso que el ganador haga del premio recibido.

1.9.- CONSIDERACIONES GENERALES.

Queda prohibida la comercialización y/o venta de cualquier premio ofrecido en la presente Promoción y/o derecho a la obtención del mismo. Los premios no son canjeables por dinero y/u otro premio. Los premios son intransferibles. La renuncia al premio no dará ningún derecho de indemnización o compensación.

MDLZ no se responsabiliza del uso del premio que realice el agraciado y/o sus acompañantes.

El mero hecho de participar en la Promoción implica la aceptación de las presentes bases sin reservas y el criterio de en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente Promoción.
MDLZ se reserva el derecho a introducir cambios en la mecánica o funcionamiento de esta Promoción en cualquier momento y/o finalizarla de forma anticipada si fuera necesario por justa causa, sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna. No obstante, estos cambios se comunicarán debidamente. MDLZ hará todo lo posible para evitar que ningún cambio perjudique a unos participantes respecto de otros.

MDLZ no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia de fuerza mayor como huelgas u otras ajenas a la organizadora, que pudieran afectar al envío y/o disfrute de los premios, sin asumir por tanto contraprestación o indemnización alguna por estos u otros motivos.

1.10. FISCALIDAD DE LOS PREMIOS

A los premios de la presente promoción, si el valor de los mismos diera lugar a ello, les serán de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las Leyes sobre los Impuestos de Sociedades, sobre la Renta de no residentes y sobre el patrimonio; el Real Decreto no 2004/2009, por el que se modifica su Reglamento; la Ley 13/2011 de 27 de mayo de Regulación del Juego; Orden EHA/388/2010 de 19 de febrero, por el que se aprueba la tasa sobre apuestas y combinaciones aleatorias, autoliquidación, se determina el lugar y forma de presentación y se establecen las condiciones y el procedimiento para su presentación telemática y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo por lo que, en su caso, corresponderá a la entidad mercantil "MONDELEZ ESPAÑA SERVICES, S.L.U." la realización del ingreso a cuenta.
En caso de no exceder de trescientos euros el valor de los premios, los mismos no estarían sujetos a retención o ingreso a cuenta, conforme al reglamento del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas.

1.11.- PROTECCIÓN DE DATOS.

De conformidad con la ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de datos de Carácter Personal, los datos personales que los participantes y agraciados consientan voluntariamente en facilitar, por su participación en la promoción, serán incorporados en un fichero titularidad de "MONDELEZ ESPAÑA SERVICES SLU”, con el fin de gestionar el desarrollo de la promoción. El interesado podrá en cualquier momento ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición comunicándolo por escrito al domicilio social de "MONDELEZ ESPAÑA SERVICES SLU” calle Eucalipto 25, Madrid 28016 o en la dirección de correo electrónico preguntanos@mdlz.com, adjuntando la copia de su documento de identidad.
La negativa a proporcionar los datos solicitados dará lugar a la imposibilidad de participar en la promoción. En tal caso, la entidad organizadora quedaría liberada de ese buen fin y de cualquier consecuencia demandante.

1.12. FRAUDE

En el caso de que MDLZ o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la Promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo de su participación en la Promoción, alterando ilegalmente su registro o su participación mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear su participación, podrá de forma unilateral eliminar y/o bloquear el acceso de ese participante. A este respecto es importante añadir que MDLZ ha habilitado los necesarios soportes tecnológicos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación en la Promoción con el objetivo de lograr un premio de forma ilícita. Por tanto, MDLZ se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito, sin notificación alguna al mismo

1.13.- LEGISLACION APLICABLE, JURISDICCIÓN Y DEPÓSITO DE LAS BASES

Las Bases de la presente Promoción se regirán por lo dispuesto en la legislación española. Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera derivarse de la interpretación y/o aplicación de las presentes bases, tanto MDLZ como los participantes, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid. Las Bases están depositadas ante el Notario.

ANEXO 1
ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS

Son Establecimientos Adheridos a la presente promoción los puntos de venta relacionados abajo. En caso de que se indique la cadena/grupo, serán todos los establecimientos propios o franquiciados de dicho grupo.

A.B. Servicios Selecta España, A.Comercial Mariscal, A.D.COFFEMAR, A.F.Comasa, A.I.A.D.H.E.S.A., ABASTOS, ABEL OTERO ANDRES, Aceites La Canal, ADOLFO MURILLO, AELIA RETAIL ESPAÑA S.A., AFTER VENDING, Agrocomercial Uranzu, AGUSTINO RAMOS, Ahorramas, Alcampo, Alcampo Supermercados, ALDI SUPERMERCADOS, ALDRYN RODRIGUEZ, ALEJANDRO MARTINEZ CASTILLEJO, Alfonso Moreno, ALFRAN ARCHIPIELAGO, Alicamba-Marina Baixa De Alime, ALIDROMUR S.L, Alim. Montserrat J.J.Cortes, ALIMENTACIO PONS S.C.P., Alimentacion Coalla, Alimentacion Peninsular, ALIMENTACION Y ANEXOS SERRANO, ALMAC. SANCHEZ CORTES, ALMACEN BEBIDAS SANTOS CARRASCO, ALMACENES BARRAGAN ESPINAR, ALMACENES DELGADO E HIJOS, Almacenes G.P.B., ALMACENES MANUEL MARTINEZ, ALMACENES MENGUAL, ALMACENES MOYANO, ALMACENES SANTA ISABEL S.L., Almacenes Vallecillo, ALMACENES YEBENES, Almano, ALMENARA MARKET, Alonso Hipercas, Alonso Sarrion Martinez, ALPHAPRIM, Alregi, ALTIMIRAS, ALVARO BASARRATE-DIST MONTAÑESA, ANDRES ENCISO, Angel Linares Montalban, Antonio De Miguel, Antonio Rabert, ANTONIO Y CAÑIZARES, APERITIVOS MALAGA, Aperitivos Moncayo, Aplicaciones De Vending, ARAGOFAR, S. COOP, Areas – Conway, ARMANDO CRUZ (AMH), ARMANDO SILVA E HIJOS, ASTURARCO 2012 S.L, ASTURDAL GESTION, ATANS DISTR. DOÑA, Autocoffee Cantabria, S.L., Autogrill España, AUTOMATICOS ROGAR, AVICOLA SAENZ DE PIPAON, AVIMATIC, B-Grup, Back Europ, Balbona Pasteleros, BASHARAT HUSSAIN, BEBINTER, BEDIMA, S.L., Benigno Romero, BIBIANO HERMANOS, BIELSA MUÑOZ SL, BIO-PASTIS, BOLVENT S.L., BON BON IMPORT, Bon Preu, Burger King, Burvending, CABALSA BALEAR, Cabrero e Hijos, CADELSA, CAFE & COMPANY, CAFEGRA, CAFELIA, CAFEMAX, Cafes Mora, CALADYS, CANASA LOGISTICA, CAPIFER GRANADA, CAPPUCCINO MADRID, CAPPUCCINO MARBELLA S.L., Capricedecor, CARAMELOS OGANDO, CARLOS LUIS NAVARRO, Carrefour, CASA ARAUJO, CASH & CARRY ANTONIO LOPEZ, Cash Barea, Cash Basauri, Cash Dian, CASH EUROLAC -Elias Prats.Jose Maria, Cash Europa, Cash Lepe, Cash Levante, CASTILLO SEVILLA JAIME, CASTRO CASADO, CATERING SUBIRON, CAVAS ANDORRANAS, CENTRAL BAR, CENTRAL DE COMPRAS DEL NOROESTE, CERDA OBRADOR ALIMENTACIO, CERRADA GIRALDO E HIJOS, CEUTA GOLOSINAS, CHAOME, CIAL ARAGONESA DE P.ALIMENT SA, CIAL MOHAMED M. AL-LAL. S.L., CIAL. ADDUCO, CIAL.ALIMENTACION M.BLANCO, CIAL.DEL CANTABRICO- KODEKA, CIALVEN S.L., CIL S.L. (YOGURTERIAS DANONE), CLEMENTE MADRIGAL, COFFEE ALLIANCE,S.L., COGALAR, Cogarmo, Colofruits, COLONIALES ALCAÑIZ, COMARTIN, COMERBAL, COMERCIAL AGARBI E HIJOS-ABDELKADER, COMERCIAL BASTIDA, COMERCIAL BILBAO E HIJOS, COMERCIAL CATCHOST, COMERCIAL DISDULBA, Comercial Doser Representacion, COMERCIAL EUGOBA, COMERCIAL EUTIMIO MERINO, COMERCIAL GARCIA MORENO S.L., Comercial Hernandez, COMERCIAL HNOS. ORTEGA, Comercial Irati, Comercial Jamones Alonso, Comercial Martinez Sanchez, COMERCIAL NADELL, Comercial Piedra Trujillo, COMERCIAL PINAMAS, COMERCIAL REGUEIRO S.L., COMERCIAL ROGADO, COMERCIAL SALAMANCA DIAZ S.L., COMERCIAL SALGUERO CADBURY, COMERCIAL SAN AGUSTIN CULLAR, COMERCIAL ULZAMA, COMERGRUP, COMPAÑIA DETALLISTAS OCIO ALIMENT, COMPASS - HAVI LOGISTICS, Conaco, CONCEPCION GMEZ LLUIS-BALLESTE DOYA JOSE, Condis Supermercats, CONFITERIA EXTREMENA, S.L., Confiterias Del Sur, CONSERVAS LA VELA, CONSORCI DE PRODUCTES ALIMENTARIS SA, Consum, Conway, CONWAY- CADBURY, CONWAY-TOMMY MELL ́S, Coop.Detall.Ultra San Rafael, COOP.DETALLISTAS SEGURA (CODAS), Corporacion Alimentaria Guissona, COSAEN GROUP, COSTA DEL SOL BALEAR, COSTA, MERCADONA S.A. ,DIA, S.A., GRUPO CARREFOUR, GRUPO EROSKI, GRUPO AUCHAN, EL CORTE INGLES/HIPERCOR/SUPERCOR, LIDL SUPERMERCADOS, S.A.U., CONSUM, SDAD.COOP., AHORRAMAS, S.A., GADISA (GRUPO), GRUPO EL ARBOL DISTRIBUCIÓN Y SUPERMERCADOS, S.A., BON PREU, S.A., ALIMERKA, S.A., COVIRAN, S.C.A., ALDI SUPERMERCADOS, S.L., SUPERSOL SPAIN, S.L., CONDIS SUPERMERCATS, S.A., LECLERC (GRUPO), GRUPO FROIZ, H.D.COVALCO, S.A., JUAN FORNES FORNES, S.A., UNIDE, S.COOP., UVESCO, S.L., SUPERFICIES DE ALIMENTACIÓN, S.A., CASH LEPE, S.A., GRUPO HERMANOS MARTIN, S.A., SEMARK AC GROUP, S.A.,HIPER USERA, S.A., MIQUEL ALIMENTACIÒ GRUP, S.A., LIDER ALIMENT, S.A., INDEPENDIENTE, HIJOS DE LUIS RODRÍGUEZ, S.A., MUSGRAVE ESPAÑA, CORPORACION ALIMENTARIA GUISSONA, S.A., SUPSA SUPERMERCATS PUJOL, ECO MORA, S.A., LUIS PIÑA, S.A., FRAGADIS, S.L., VALVI ALIMENTACIO Y SERVE, GRUPO UPPER, SOCIEDAD COOPERATIVA, SUCESORES PEDRO SORIANO BUFORN, S.L., SUPERMERCADOS HIBER, S.A., DEZA CALIDAD, S.A., COOPERATIVA SAN RAFAEL S.C.D.A., MASKOMO, S.L., VICTORIANO MOLDES RUIBAL, HIPERBER DIST.Y LOG., S.A, HIPER MANACOR, S.A., HIPER CIUTADELLA, S.A., CARO RUIZ, S.A., SUPERMERCADOS DANI, S.A., ROMEN, S.L., CERMOL 79,S.A.(GIGANTE), SUPERMERCADOS JESPAC, S.A., KUUPS (VIDAL SUPERMERCADOS), INSULAR GENERAL ALIMENTARIA, S.A., DEL RIO, S.L., CAFES MORA, S.L., DISPREU LOGISTICA, CABRERO E HIJOS, S.A., MURCIA ANDRES MESEGUER,S.A., SUPERMERCATS LLOBET, S.A., CONACO, S.A., ESTABLECIMIENTOS PLAZA, S.A., COMERCIAL PIEDRA TRUJILLO, S.L., NORALCO, S.A., ECONOMATOS DE HUNOSA, S.A., ALMACENES YEBENES, S.A., NAGARMUR, S.L., MOYA SAUS E HIJOS, S.A., SUPERMERCADOS SANCHEZ ROMERO, S.L., SUPER CARMELA, S.L.,SUPER JAROCAL, S.L., COMERBAL, S.A., ECOVERITAS, S.A., RUIZ GALAN, S.L., VIPS, SUPERMERCADOS CODI, S.L., HERMANOS SAAVEDRA, S.L., JUAN MIGUEL DIEGUEZ RIVAS, IGNACIO DE LAS CUEVAS, S.A., SUPERMERCADOS LA SALVE, SUTEGA, S.L., ALIMENTACIÓN CELANOVA, S.A., SUPERMERCADOS CÁDIZ, S.L., ROGES SUPERMERCATS, S.L., JAMONES BADIA, S.L., EXCLUIB, S.A., MONTANE MUNTANE, S.L., SUPER QUIQUE, S.L., SUPER GRUP, S.A., JODOFI, S.L., FERJAMA, S.A., FRANCO-MOR, S.A., VENT DE FRANÇA - LA TRAMUNT, SAAVEDRA HERMANOS, S.L., HERMANOS JIMENEZ CAYUELA, SUPERMERCADO BALY ALKA, S.L., SDAD. COOP. LIMITADA ALVIMAR, GRUPO VILLA DE MADRID, OVERSEAS IMPORT, S.L., HIPER TAMBO, S.L., SUPER MONTSERRAT, S.L., FUNDACIÓN LABORAL ELCO, COMERCIAL SETORE, S.L., ESTABLECIMIENTOS DE ALIMENTACIÓN, S.A., FEIRACO, SDAD. COOP. GALEGA, JUMA GRUPO MORTE, S.L., SUPERMERCADOS CARRETERO, HONEYFOOD, S.A., SERV.INTEGRALES OPEN25, ALMACENES DE LA FUENTE MARTOS, S.A., GÓMEZ VAQUER, S.A., ALIMENTACIÓN HNOS.PECERO SANCHEZ, S.L., J.MARQUEZ, S.L., PACITA COMPLEX, S.L. (SALINAS), SUCESORES DE FERNANDO CALAVIA, S.A., VICTORIANO MARTIN MATEOS, CORBALAN MATALLANA, S.L., SUPERMERCATS SUPER MAS, S.L., GRUPO SOLA RICCA, GARCIA VALERO, S.L., SUPERSERVIS, S.A., TORRE LUCAS, S.L., PEPE LA SAL, S.L., ALIMENTACIÓN PENINSULAR, SUPERMERCADOS DOS, S.L., HERMANOS VALENCIA, S.A., DISKOUNT ALMAR, S.A., CASH LEVANTE, S.L., C.C.DARBE,S.L., MI SUPER ALBEYCO, S.A., SUPERTAURO, S.L., GRUPO ALIMENT.JUMERCA, S.L, MAMPER E HIJOS ALIMENTACIÓN, S.L., LA PROGRESSIVA SDAD.COOP., CRESGAR INVERSIONES 2000, TEOGENES RUIZ, S.A., HIJOS DE RODOLFO FUENTES, ECOS MANCHEGOS, S.A., SUPERMERCADOS TOURIÑO, S.L., AGRICOBA, S.L., CASA ESPINA, S.A., ALIMENTACIÓN HERMANOS COSME, SUMARGO 92, S.L., ALIMENTACIÓN MECA, S.A., LAFUENTE LORENZO, S.A., DISTRIBUIDORA BOSCH HERMANOS, SUPERMERCADOS ROS, S.L., AUTOSERVICIOS EL 66, S.L., GONZALEZ SARRION, S.A., MULTITIENDAS 24X7,S.L., ROMAN GARCIA ROMO, S.A., SUPERMERCADOS TANTIÑA, S.A., BIBIANO HERMANOS, S.L., SUPER G, S.A., YUPPI, PRODUCTOS ALIMENTICIOS ILIMITADOS, S.L., SUPERMERCADO SUPERVIA 95, COMERCIAL DOMENECH ROCA, S.A., SUREDA JUAN, S.L.U., RABASORI DE PARLA, S.L., DISTRIBUCIÓN 76 CAMPOLLAN, HERMANOS BUENO JIMENEZ, ALMACENES MANUEL MARTÍNEZ, S.A., SUPERMERCADO COSTA BLANCA, S.L., ANTONIO RABERT, S.A., BONA COMPRA, S.L., JOSE MARÍA SILVA, S.L., MERCAFAMILIA, S.A., MANUEL RELINQUE E HIJOS, S.L., GRUPO EMPRESARIAL AROMAS, S.L., GRUP TRIA, S.L., DROGUERÍA ROVIAL, S.L., D.S. SALGADO, S.L., LOS AMIGOS,C.B., ALMACENES SANCHO, S.A., DISTRIBUCIÓNES HEROLSA, GRUPO RECIO, GIL-GO, S.A. (GRUPO), CODROPER, SDAD. COOP MUÑOZ Y MOLINA, S.A., ARENAL PERFUMERÍAS, S.L., HERMOSILLA MTNEZ. Y OTROS, ASTURIANA DE PERFUMERÍA, DOUGLAS SPAIN, S.A., INVERSIONES MULLER, S.A., DROBIL, S.S.L., D. PONS ALGENDAR, S.L., DROG.Y PERF. PEPE, S.L., UNIDROCO, S.A., ORENCIO MATAS Y HNOS, S.L., SALSENCH AMBROS,S.A., DROGAS BLANCO, S.L.,SEPHORA COSM. ESPAÑA, S.L., HIJOS DE FIDEL GARCIA, S.L., ABRAHAM FERNÁNDEZ CECILIA, XARIG BALEAR, S.A., DIST. REG. PERFUMERÍA, S.L., ALMACENES ANAIAK, S.A. (GRUPO), PARFUMS VENUS, S.L., ESTABLECIMIENTOS DOYCE S.L., PEDRO LOPEZ SORIANO, ANTONIO MUÑOZ CAMERO, S.A., GRUPO DISTRIBUCIÓN LBPF, S.L., ALMACENES DROGASUR, S. COOP, PERF. PASSION BEAUTE, S.L., MARIONNAUD PERF IBERICA, PERFUMERÍA ELLA Y EL, S.A., JULIA ESPAÑA PERFUMS, S.A., PERFUMERÍAS ANA, S.L., DAPARGEL, S.L., PERFUMERÍAS AVANTY, S.L., MARVIMUNDO, S.L. (GRUPO), PERFUMERÍAS BLAU, S.L., SANS, S.A., PERFUMERÍAS CLAPES, S.L., DROGUERÍAS REUNIDAS CNM, PERFUMERÍAS DINASTIC, S.L, ALMACENES ESCRIBANO, S.A., PERFUMERÍAS ELIRIS,S.L., DROPERLIM DISTRIBUCIONES SUR, S.L., PERFUMERÍAS FACIAL, S.L., DRUNI, ECO PRECIO,S.A., BASMO DECORACION,S.A., ECONO DROPER, S.L.(GRUPO), HIPERLISA,S.A., PERFUMERÍAS FAYOS, BENJAMIN PROFESIONAL, S.L., PERFUMERÍAS GALA, S.L., MANUEL MEDINA RODRÍGUEZ, PERFUMERÍAS MAÑACH, S.A., HOGARLIN, S.A., PERFUMERÍAS PRIETO,S.L., BODYBELL (GRUPO), PERFUMERÍAS PRIMOR(GRUPO), ANDIEX,S.L., PERFUMERÍAS REGIA,S.A., DISNUL, S.L. (GRUPO), COVALDROPER, PERFUMERÍAS SAN REMO, S.A., ALMACENES BEMALU, S.A., PERFUMES BALANZAT (GRUPO), JENSAL-PERF.Y COSMÉTICA, PERFUMISTAS DE GALICIA, JOSE LUIS DE LA ROSA CASA, PERLIM,S.A., FERLLA,S.L., COMERCIAL CAUS, S.A., FERNAN'S, S.A., MALACI, S.L., FIDEL MORA, S.A., RIDRUEJO HERMANOS, S.L., TINTIN, S.A., CANTARINO, S.L., GODOY DROJU,S.A., CASALMA, S.L., FRANCISCO SUAREZ,S.A., DROGAS PORTMAR, S.L., FRASCOS CENTER,S.A., RUIZ BARBA,S.L., GARROTE PERF. Y COSM. S.L, DROGAS VAQUERO (DROVASA), DROGUE Y PERFUM ANA, S.L., DROGAS CASTILLO, S.A., PACO PERFUMERÍAS, GALA PERFUMS, S.L., PALJUSA (GRUPO).